Como mi amigo Pachi decía… ¿cómo he llegado a esto?

Hoy tengo un regalo para ti gracias a mi amigo Pachi.

Pachi tiene una microempresa, en un municipio de Madrid, en la que fabrican equipos desmineralizadores e instrumentos de control para el tratamiento del agua.

A mi amigo Pachi le costaba mucho sacar su negocio adelante (como a la mayoría de nosotros). Pero hubo un día en el que algo cambio. A las 3 de la tarde de ese día de mediados de julio, Pachi estaba al sol en el polígono Cobo Calleja cambiando una válvula en un equipo de uno de sus clientes.

Y fue cuándo se pregunto ¿cómo he llegado a esto?

Pachi no tiene ningún prejuicio por hacer las tareas que sean necesarias para sacar su negocio adelante, pero no era la ilusión que él tenía cuando se hizo cargo del negocio familiar de más de 40 años.

Tampoco quería estar sentado en un despacho rodeado de papeles. Eso a él no le va. Lo que le gusta es superar los nuevos desafios que le plantean sus clientes, buscar nuevas soluciones, innovar, vender, … Es decir, tomar decisiones. Para las tareas de mantenimiento debería contratar a otra persona pero los resultados de su negocio no lo permiten.

Pachi no menosprecia las tareas de gestión de su negocio. Aunque no le gustan sabe que son importantes pero tarda demasiado tiempo en realizarlas.

Por lo que al final todo ese tiempo suma en su negocio y resta para su familia.

Así que decidí hacer algo para poder ayudar a mi amigo.

Diseñé un sistema de trabajo para que implantase en su negocio y le ayudase a administrarlo del modo más rentable, a optimizarlo y a tomar mejores decisiones.

Al ver los resultados que tuvo este sistema de trabajo en el negocio de mi amigo Pachi determiné que tenía que incluirlo dentro del concepto FINANZAS ÁGILES, con el que ayudo a microempresarios y autónomos a que también consigan las ganancias que desean.

Y esta es la historia que ha originado el training Los 4 Pasos Fundamentales Para Mejorar Tus Reservas De Dinero y, que al igual que a mi amigo, te voy a regalar. Porque mis valores me llevan a impulsar la mejor gestión de los negocios para que sean exitosos.

Son más de 40 minutos de puro contenido genial, aunque esté mal que yo lo diga 🙂 en el que doy los pasos para crear el Fondo de Tranquilidad con el que conseguirás dejar de tener apuros económicos y abandonar definitivamente la tesorería del cajón. Esa que abres el cajón: si tienes dinero pagas a tus proveedores y si no tienes dinero no pagas, con los problemas económicos y de imagen que eso conlleva.

No es lo mismo saber de un oficio que saber de negocios

Esto le pasa a 7 de cada 10 dueños de negocio.

Un negocio hay que gestionarlo para que sea exitoso y rentable. Si no controlamos lo que pasa dentro de nuestro negocio, los recursos que mueve, no sabremos si nos está dando beneficios o si por el contrario estamos perdiendo dinero.

No has conocido ningún caso de personas que te han dicho ¿me he arruinado?. Yo les contesto a la gallega, con otra pregunta ¿y no te dabas cuenta que estabas perdiendo dinero?

Aunque parezca increible hay dueños de negocios que no saben cuando tienen que facturar al mes para cubrir gastos y sacar su beneficio. Si como lo oyes. Espero que tu no seas uno de ellos.

En el fichero que te descargas encontrarás el training en 3 formatos distintos para que puedas aprovecharlo al máximo posible:

En formato vídeo para que puedas verlo tranquilamente en tu ordenador o dispositvo tantas veces como necesites.
En formato de audio para que lo puedas oír en tu móvil sin necesidad de tener reproducir vídeo.
En formato pdf para que puedas repasar rápidamente el contenido resumido.

Y es que el regalo es tuyo, para ti para siempre.

A cambio de este supertraining que te regalo y que deseo de corazón que te ayude mucho en tu negocio, sólo te pido tu dirección de correo electrónico para incorporarla a nuestra lista.  Odio el spam tanto como tu, sólo te enviaré contenido que piento te va a aportar un gran valor.

Suscripción

¡Gracias por suscribirte y disfruta de tus nuevos próximos beneficios económicos!

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: