La gasolina y el motor de tu negocio

¿Te ha tocado la lotería de navidad? ¡Enhorabuena!  Qué lo disfrutes

¿No te ha tocado la lotería de navidad? ¡Enhorabuena también!  porque significa que para ganar dinero vas a tener que hacerlo con tu negocio (que además este dinero sabe mejor).

A ganar dinero con tu negocio puedo ayudarte, y como ésta es la última newsletter hasta que terminen las navidades quiero darte mi regalo.

Este contenido que comparto ahora contigo lo trato exclusivamente en los productos en los que cobro, pero me ha embargado el espíritu navideño y quiero compartirlo contigo para que consigas tener ese negocio de éxito que buscas.  Te aviso que tendrás que salir de tu zona de confort.

Este contenido pertenece a nuestro programa formativo FINANZAS ÁGILES donde podrás encontrar mucha más información gratuita y productos de pago para que puedas gestionar mejor tu negocio y conseguir alcanzar el estilo de vida que mereces.

7d84b51e-cdff-460f-a3b8-f750a8703d6e-large

Puedes continuar leyendo este artículo aquí.

 


Suscripción a newsletter

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

