La gasolina y el motor de tu negocio

¿Te ha tocado la lotería de navidad? ¡Enhorabuena!  Qué lo disfrutes

¿No te ha tocado la lotería de navidad? ¡Enhorabuena también!  porque significa que para ganar dinero vas a tener que hacerlo con tu negocio (que además este dinero sabe mejor).

A ganar dinero con tu negocio puedo ayudarte, y como ésta es la última newsletter hasta que terminen las navidades quiero darte mi regalo.

Este contenido que comparto ahora contigo lo trato exclusivamente en los productos en los que cobro, pero me ha embargado el espíritu navideño y quiero compartirlo contigo para que consigas tener ese negocio de éxito que buscas.  Te aviso que tendrás que salir de tu zona de confort.

Este contenido pertenece a nuestro programa formativo FINANZAS ÁGILES donde podrás encontrar mucha más información gratuita y productos de pago para que puedas gestionar mejor tu negocio y conseguir alcanzar el estilo de vida que mereces.

7d84b51e-cdff-460f-a3b8-f750a8703d6e-large

Puedes continuar leyendo este artículo aquí.

 


Suscripción a newsletter

Acerca de Luis Lorenzo
¿Tienes Estrategias para Poner a tu Cliente en el Centro de tu empresa? Para que incrementes el servicio, la productividad, el conocimiento, el cambio y la rentabilidad, te ayudo a identificar lo que añade valor a tus procesos, a tus productos y servicios y potencia el trabajo de tu equipo. Me gusta trabajar en los bordes de lo improbable, en esos proyectos inciertos en los que hay que ir induciendo el camino en cada paso, dando respuesta a las nuevas preguntas que van surgiendo y sabiendo que ese es el trabajo importante que deja huella. Probar un punto de vista tras otro hasta que funcione. Nada está escrito, únicamente la experiencia y las ganas permiten crear un trabajo original que no tiene éxito hasta que se realiza. Me siento cómodo en esas situaciones en las que no hay red de seguridad. Creo que otra cultura y otra manera de hacer las cosas en las organizaciones es posible. Una cultura basada en el respeto, las diferencias y el valor de las personas. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Deja un comentario