¿Un año más sin obtener las ganancias que quieres?

Termina un año más y no has conseguido las ganancias que esperabas con tu negocio, a pesar de que con la facturación realizada consideras que debería haber quedado más dinero después de pagar todos los gastos.

Einstein dió una definición de locura:

“Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados”

 

¿Vas a seguir haciendo lo mismo en 2015?

¿Sabes hacia dónde va tu negocio?

¿O no tienes tiempo para saberlo y supones que irá a alguna parte?

¿Crees que los dueños de negocio exitosos tampoco saben responder a estas preguntas?

Normalmente como microemprensario, profesional, autónomo o emprendedor estas tan ocupado con los procesos que mantienen en marcha tu negocio que ves una carga aplicar procesos de gestión empresarial.

Lo percibes como algo extra que te ha caído encima para lo que no tienes tiempo porque tu día ya es de locos y lo último que te faltaba es más trabajo.

Pero llega un momento en que el beneficio del negocio ha desaparecido; la situación está más difícil y empiezan a fallar clientes; no sabes cuales son los siguientes pasos que vas a dar.  Llegado este momento te encomiendas a todos los santos que conoces y si no te hacen caso le echas la culpa a la crisis, a los bancos que no dan dinero o al kun kun sorda.

O simplemente quieres que tu empresa funcione mejor.

¡TÚ QUIERES PROSPERAR!

Si estas en alguna de estas situaciones tenemos una solución para ti.

El problema es que muchos profesionales convertidos a dueños de negocios, autónomos o microempresarios, se empeñan en seguir trabajando por horas.  Con la esperanza de tener una vida mejor, un estilo de vida ideal en el que ganan dinero y en el que tienen suficiente tiempo libre para disfrutar de su ocio, de su familia, …

Pero para conseguir ese estilo de vida tienes que hacer que tu negocio trabaje para ti y no trabajar tú para tu negocio.  Y esto implica tener conocimientos de gestión.

7 de cada 10 nuevos dueños de negocio no saben de negocios.  No pasa nada, es algo normal.  Pero si quieres que tu negocio te permita alcanzar las metas que te has planteado tienes que aprender a gestionarlo.

Conoces perfectamente tu sector y se te dan bien las ventas, pero eso de las facturas y los números .. buf.  Eso no va contigo así que lo delegas todo en tu gestor.  Y eso está bien porque tú tienes que dedicarte a generar negocio, pero no puedes olvidarte completamente de los números de tu empresa.

No todos los gestores se preocupan de avisarte si tu empresa va bien o si tu empresa va mal.  Quizá si te avisa pero cuando lo oyes no entiendes nada, es como si te hablase en chino.  Trata conceptos totalmente desconocidos para ti, y como quedan fuera de tu zona de confort desechas sus consejos.

Los dueños de negocios con éxito entienden las finanzas de su negocio, aunque sea de manera general. No para sustituir a su gestor, sino para poder hablar con él, entender lo que le plantea, y desarrollar estrategias que mantengan su negocio como un negocio de éxito.

Vamos a definir qué es el éxito:  Entendemos como éxito conseguir aquello que quieres en la vida.

Y para esto hemos creado el vídeo curso …

Cómo Funcionan Los Negocios Qué Funcionan Bien

 

El vídeo curso está especialmente diseñado para microempresarios, autónomos, profesionales y emprendedores que trabajan con productos, ya sea en producción o en distribución. SMALLBUSINESSFRIENDLY

Ampliar información vídeo curso

Lo que conseguirás con “Cómo Funcionan Los Negocios Que Funcionan Bien”

  • La gran mejora es que vas a convertir tu negocio en lo suficientemente rentable  para conseguir el estilo de vida que mereces.
  • Trabajar menos horas y dedicarlas a lo que más te gusta.
  • Prosperar como tú quieres hacerlo.
  • Reconquistar tu negocio y volver a ilusionarte con él.
  • Incrementar el valor real de tu negocio.
  • Anticiparte a situaciones incómodas por falta de liquidez.
  • Saber si tu negocio va bien o si va mal.

Este no es otro curso más donde te sientas a escuchar la misma teoría de siempre. En “Cómo Funcionan Los Negocios Que Funcionan Bien” recibirás consejos prácticos y herramientas concretas listas para ejecutar, adaptadas a la realidad de tu negocio y que te servirán para toda la vida.

 

¿Para quién es exactamente este vídeo curso?

“Cómo Funcionan Los Negocios Que Funcionan Bien” es perfecto para autónomos y microempresas que trabajan con productos como comercios, distribución, fabricación y producción, que tienen un porcentaje alto de costes y gastos en su actividad.

También es excelente para autónomos y empresas de servicios que tienen empleados.

Es para ti si estás cansado de tanto lamento y quejas, tanto “con la que está cayendo” y quieres pasar a la acción.

Y también si se te ha despertado la curiosidad de saber qué hacen esos dueños de negocio que tienen éxito y tú no.

 

¿Para quién NO es?

El curso no es apropiado para personas que:

  • estan buscando un sistema de incremento de ventas.
  • quieren aprender labores de gestoría:  mecanización contabla, fiscalidad, nóminas, etc.
  • buscan acceso a financiación externa.

No es un curso tampoco para personas que esperan una solución mágica para disparar sus resultados de la noche a la mañana ni lo recomiendo a personas que no estén dispuestas a trabajar.

Tampoco es para ti si crees que eres víctima de las circunstancia externas y crees que la culpa es del mundo y de los demás.

 

Nuestra Garantía de Satisfacción – 100% Garantía de devolución durante 15 días

Estoy completamente comprometido a entregarte la mejor formación empresarial para hacer prosperar tu negocio. Por este motivo tienes los 15 primeros días para experimentar el vídeo curso durante los cuales, si por cualquier motivo no estás satisfecho con la experiencia, te devolveremos el 100% del dinero abonado.

NOTA IMPORTANTE: Para que aceptemos la devolución es necesaria la entrega de las hojas de ejercicios de los capítulos disponibles hasta la fecha completados.

Es decir, recibirás hasta el capítulo 6 para probar el curso y decidir si es lo que realmente necesitas para tener el negocio de éxito que siempre has querido.

 

Aquí puedes ver la presentación del curso y el primer capítulo donde detallo el contenido de todos los capítulos del curso.

Vídeo presentación

Capítulo 1 – Introducción

 

Ampliar información vídeo curso

 

Un saludo,

Luis Lorenzo

CEO de UP Soluciones

 

P.D.: No somos muy amigos de los descuentos, pero en las próximas semanas hasta que termine la Navidad vamos a realizar una oferta de lanzamiento con un 35% de descuento sobre el precio del vídeo curso.

 

Compartelo con las personas que sepas que le pueden necesitar dar un vuelco a su negocio y salir adelante

 

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: