Nos mudamos …

mudanzas

Sí, ya ha llegado la hora.  Era inevitable.  Es una cuestión de optimización de los recursos.

Porque dirigir bien un negocio no sólo es gestionarlo correctamente como promovemos en este blog, también es (entre otras cosas) realizar marketing correctamente para que consiga los mejores resultados.  Por eso hemos decidido integrar y unificar nuestro blog en nuestra web corporativa www.upsoluciones.com.

Vamos a continuar escribiendo en el blog de nuestra web de UP Soluciones. Puedes acceder al nuevo blog aquí.

Si quieres seguir recibiendo nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada como hasta ahora tienes que suscribirte a nuestra lista de distribución.

Ya sabes que nuestra misión es que puedas convertir tu negocio en lo suficientemente rentable para mantener el estilo de vida que mereces.

 

Suscripción al nuevo blog

 

Además al suscribirte recibirás nuestro training gratuito “Los 4 Pasos Fundamentales Para Aumentar Tus Reservas De Dinero”.

También tendrás acceso a otros recursos gratuitos y a ofertas y promociones especiales de nuestros productos que realizamos a nuestros suscriptores.

Y antes de terminar queremos darte las gracias por habernos seguido hasta aquí.  Te esperamos en nuestra nueva ubicación virtual 🙂 donde seguiremos creando valor con nuevos contenidos que van a cambiar completamente la visión que tienes de tu negocio.

También quiero agradecer a los cientos de miles de visitantes que han buscado información en este blog a los que espero que les haya sido de gran ayuda.

 

¡¡¡ NOS VEMOS EN EL NUEVO BLOG !!!

Un saludo,

Luis Lorenzo

CEO de UP Soluciones

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: