Cómo funcionan los negocios que funcionan bien

Mi playa

Mi objetivo a 10 años

En las últimas fechas te he estado hablando de POR QUÉ funcionan bien los negocios.

En las próximas semanas te voy a revelar CÓMO funcionan los negocios que funcionan bien.

Hoy te voy a contar uno de los secretos del éxito en los negocios que ha hecho rica a mucha gente.

También te voy a dar una primicia sobre la sorpresa que te avance hace unos días y todos los beneficios que puedes tener si te suscribes a nuestra lista.

Empiezo.

El secreto del éxito de los negocios que funcionan bien es que sus dueños lo hacen sobre otros paradigmas.  Paradigmas que dominan muy bien las personas que se están haciendo verdaderamente ricas con su negocio.

El secreto: dan prioridad a los flujos de caja antes que al mayor beneficio obtenido por cada operación.

Ellos saben que su éxito viene por tener muchas operaciones con menos margen que pocas operaciones con mucho margen.  Y más cuando la situación actual está obligando a todos a reducir el margen.

Es posible que te preguntes, ¿si ya he tenido que reducir el margen por qué no tengo más operaciones?

Porque sigues funcionando con la mentalidad del corto plazo que es tan común entre los latinos.  Quieres el éxito con tu negocio y lo quieres ya.

Los dueños de negocios exitosos funcionan con una mentalidad a medio-largo plazo y tienen perfectamente definido cómo se va a comportar su negocio para alcanzar el éxito.

Ahora tu también tienes la oportunidad de convertir tu negocio en un negocio lo suficientemente rentable para conseguir el estilo de vida que te mereces.

Cómo funcionan los negocios que funcionan bien” es un vídeo curso en el que te voy a explicar con lenguaje sencillo y accesible los hábitos que tienes que incorporar en la dirección de tu negocio para cambiar tus paradigmas y empezar a hacer que tu negocio te de las ganancias que deseas.

La gran ventaja de realizar este vídeo curso es, precisamente, conseguir hacer tu negocio lo suficientemente rentable para conseguir el estilo de vida que buscas.

Vete pensando en cuál es tu objetivo de estilo de vida que quieres conseguir a largo  con tu negocio.  El mío a 10 años es muy parecido a la playa que he puesto como imagen de esta entrada, y si puedo conseguir este objetivo en 5 años mucho mejor.  Y además mi negocio seguirá funcionando para mi, para mantener el estilo de vida que quiero.

Con este vídeo curso no te voy a dar una varita mágica que te va a descubrir cosas nuevas.  La varita mágica la llevas tu de serie, yo sólo te voy a enseñar a utilizarla y a sacar el máximo provecho.

Voy a compartir contigo la manera correcta de hacer funcionar tu negocio para que te permita lograr las ganancias que deseas.

¿Sabes que es un vídeo curso?  Quizá no hayas realizado ninguno.  Yo te lo explico ¡SON TODO VENTAJAS!

Como su nombre indica es un curso realizado en vídeo, con lo que podrás parar la imagen para tomar notas, reflexionar sobre algún concepto que te ha llamado la atención o continuar en otro momento; volver a escuchar algo que te ha gustado o que no has comprendido.  Y todo esto como si estuvieses realizando un curso presencial, con las ventajas de fijación de conceptos que tiene sobre un curso escrito.

El curso está dividido en un capítulo con cada tema.  Estos capítulos te los voy a hacer llegar directamente a tu email.  Si, cada tres días te llegará un nuevo correo a tu bandeja de entrada con el siguiente capítulo a realizar del vídeo curso para que vayas avanzando de la manera que creemos mejor en la realización del curso.

¡SI, tú también puedes hacerlo y conseguir el estilo de vida que mereces!

Y ahora la primicia.

Este vídeo curso estará a la venta a partir del 9 de diciembre de 2014.

Los suscriptores de nuestra lista tendrán una oferta preventa hasta el 8 de diciembre con estas ventajas de acceso preferentes al vídeo curso:

  • 50 % del precio final.
  • El envío por email de los capítulos según los vayamos finalizando para que puedan empezar cuanto antes a cambiar los paradigmas.
  • Consultas gratuitas por email directamente conmigo para ir resolviendo todas sus dudas (esta opción no estará disponible gratis a partir del 9 de diciembre).

La próxima semana seguiré informandote.

No dejes pasar esta oportunidad única y suscríbete ya a nuestra lista. Y además consigue gratis el training “Los 4 Pasos Fundamentales Para Mejorar Tus Reservas De Dinero”

Suscripción

Un saludo,

Luis Lorenzo

CEO de UP Soluciones

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: