En busca de la tranquilidad

en busca de la tranquilidad

Es posible que sientas que tu negocio está en un punto en el que no avanza.  Bueno, tu negocio no, lo que no crece es el beneficio que consigues.   Vamos… el dinero que te llevas a final de mes.  Y con ello no consigues lograr las metas que te habías propuesto al crear el negocio.  Incluso es posible que te afecte a nivel personal.

Tu negocio factura una cantidad al mes que consideras correcta.  Has implementado sistemas de incrementos de ventas y/o de marketing con los que has obtenido más clientes y mayor facturación por cada cliente. Pero aún así el resultado final es el mismo y además tienes mayor carga de trabajo que no te permite seguir generando nuevas oportunidades de negocio.

¿Esto por qué ocurre?  Porque también se han incrementado los gastos del negocio.

Un negocio es como un tren.  Puedes tener una locomotora último modelo y muy potente (ingresos) pero como los vagones sean viejos y tengan mucha carga (gastos) el tren no cogerá velocidad suficiente.

Peter Drucker dijo que lo único que lo único que genera ingresos en una empresa son el marketing y el I+D.  Todo lo demás son gastos.  Por eso hay varios vagones (gastos) pero sólo una locomotora (ingresos).

El éxito para tu negocio consiste en soltar lastre de los vagones y más adelante cambiar los vagones por otros menos pesados y más aerodinámicos, con lo que además necesitarás utilizar menos energía para mantener la velocidad del tren.

Y en este momento te preguntarás ¿cómo traslado este símil a mi negocio?

Primero a través del análisis de los gastos.  El análisis de los gastos es el primer paso para empezar a reducirlos.

Te presentamos el método “FINANZAS PARA OBLIGADOS” dirigido a autónomos, microempresarios y emprendedores con el que queremos que aprendansa autogestionar tu negocio.

Con el método “FINANZAS PARA OBLIGADOS” vas a conocer y aprender a utilizar herramientas sencillas adaptadas a las necesidades de tu negocio, que vas a empezar a utilizar desde el primer día y que nunca se te van a olvidar porque es como montar en bicicleta (que nunca se olvida), con las vas a empezar primero a soltar lastre (reducir gastos) y segundo a tener nuevos vagones más ligeros y aerodinámicos (optimizar la estructura de tu negocio) con lo que fluirá mejor el dinero para que termine en el vagón de cola, que es donde quieres que termine porque es tu Beneficio.

El método “FINANZAS PARA OBLIGADOS” no es otra formación más de finanzas para no financieros, que quizá ya hayas sufrido, de las que encuentras en el mercado que están dirigidas a mandos de medianas y grandes empresas y del que has salido igual de confundido o más de lo que entraste.

Nuestro método está diseñado para cubrir las necesidades de autogestión u finanzas para autónomos y microempresarios.

Con “FINANZAS PARA OBLIGADOS” vas a aprender a tomar las riendas de tu negocio y dirigirlo hacia donde tu quieres.

Dirigir un negocio no es hacer tareas de gestoría, para eso tienes a tu gestor/a y te recomendamos que sigas con él/ella.

Dirigir un negocio es tomar decisiones.  Las decisiones correctas se toma en base a información correcta. ¿Si no incorporas la información fundamental que te proporciona tu gestor a tu toma de decisiones, cómo vas a tomar las decisiones correctas?  Con el método vas a dejar de oír pajaritos cuando hables con tu asesor.

¿Por qué?  Porque en UP Soluciones hemos bajado las finanzas a la calle y las hemos traducido al lenguaje común.

Si estás interesado en realizar el método o en ampliar información rellena el siguiente formulario y descubrirás por ti mismo el potencial que tiene el método implantado en tu negocio.

árbol

Si crees que esto puede interesar en tus redes por favor difúndelo.

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
¿Tienes Estrategias para Poner a tu Cliente en el Centro de tu empresa? Para que incrementes el servicio, la productividad, el conocimiento, el cambio y la rentabilidad, te ayudo a identificar lo que añade valor a tus procesos, a tus productos y servicios y potencia el trabajo de tu equipo. Me gusta trabajar en los bordes de lo improbable, en esos proyectos inciertos en los que hay que ir induciendo el camino en cada paso, dando respuesta a las nuevas preguntas que van surgiendo y sabiendo que ese es el trabajo importante que deja huella. Probar un punto de vista tras otro hasta que funcione. Nada está escrito, únicamente la experiencia y las ganas permiten crear un trabajo original que no tiene éxito hasta que se realiza. Me siento cómodo en esas situaciones en las que no hay red de seguridad. Creo que otra cultura y otra manera de hacer las cosas en las organizaciones es posible. Una cultura basada en el respeto, las diferencias y el valor de las personas. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: