Webinar en Desencadenado.com sobre Finanzas para obligados

finanzasparaobligados

 

Hoy toca una entrada breve, únicamente para informaros que mañana 25/6 realizo un webinar en Desencadenado.com en el que hablo en 90 minutos + 30 de consultas en directo sobre las herramientas financieras que son de utilidad para microempresarios, autónomos y emprendedores que quieran desarrollar un “lifestyle business”.  Borja Prieto, propietario de Desencadenado.com, me ha invitado a participar en su blog para hacer mi modesta aportación a toda la ayuda que presta.

El webinar es de pago pero sólo es una pequeña inversión de 9€ y te aseguro que te vas a llevar mucho contenido de gran valor para mejorar los procesos de dirección de tu empresa.  La hora de inicio son las 19:30 hora de Madrid.  Si no puedes asistir en directo no te preocupes porque el webinar se graba y Borja te lo enviará en 24/48 horas desglosado en la presentacion, mp3 por si quieres escucharlo en tu dispositivo móvil y un mp4 para ver la presentación tantas veces como quieras.

Para acceder a más información e incribirte puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Este es el contenido:

FINANZAS PARA OBLIGADOS

1) Introducción: importancia y algo de historia
2) Traducción de conceptos
3) Estructura económica de una empresa
4) Ciclo de maduración y caja
5) Flujo de caja y cuenta de resultados
6) Financiación inversa

Espero verte mañana en el webinar.

 

Luis

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: