Nueva jornada “El secreto para que tu empresa dure muchos años” en febrero

¿Quieres saber cuál es el secreto de las empresas que se mantienen durante esta crisis e incluso hacen crecer sus empresas?.

¿Te soprenderías si te digo que muchos de estos empresarios no tienen MBAs ni formación específica en dirección de empresas?.

Pues si, no es necesario que seas Amancio Ortega ni Emilio Botín para hacer funcionar mejor tu empresa.  Puedes aumentar la rentabilidad de tu empresa sin necesidad de aumentar las ventas.  Únicamente es necesario mejorar tus procesos y centrarte en lo que realmente es importante para tu empresa.  Esta optimización de procesos es innovación.  Todo esto y más temas importantes los tratamos en la nueva jornada “El secreto para que tu empresa dure muchos años” que vamos a desarollar en el Vivero de Puente de Vallecas.

Es una jornada de nivel básico que está diseñada para emprendedores y microempresarios como tú que quieren mejorar la rentabilidad de su empresa, poder dedicar menos tiempo a la dirección de su empresa y mejorar su estilo de vida, que en definitiva es para lo que todos nos lanzamos a emprender.

La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado así que consigue tu entrada antes de quedarte sin plaza en https://www.koliseo.com/llorenzorodrigo/cursoviverovallecasfebrero2014

La jornada la realizamos el miércoles 12 de febrero en el Vivero de Puente de Vallecas de 10 a 13 h.

Vivero Puente de Vallecas

Vivero Puente de Vallecas

La jornada es una sesión dinámica en la que todos participan con sus experiencias personales para aportar distintos puntos de vista sobre los temas que tratamos:  clientes, trabajadores, estrategia y gestión.

Vas a salir de la jornada con un nuevo concepto de lo que se puede, por qué se puede y cómo se puede mejorar la gestión de tu empresa para hacerla más rentable y estable.

Vivero de Empresas de Puente de Vallecas                                                            

C/ Diligencia, 9, 28018 – Madrid
Teléfono: 91 380 29 98 – viveropuentevallecas@madrid.es

  • Horario de la jornada de 10:o0 a 13:00 h.

     Línea  1: Estación Buenos Aires

       Estación El Pozo

        Línea 10 (desde Cibeles) y líneas 136 y 310

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

3 Responses to Nueva jornada “El secreto para que tu empresa dure muchos años” en febrero

  1. Pingback: agenda de la semana 27ene-2feb

  2. Pingback: agenda de la semana 3feb-9feb

  3. Pingback: agenda de la semana 10feb-16feb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: