Cerrado por vacaciones

Pues si, vamos a cerrar unas semanas para descansar y sobre todo reflexionar sobre éste último año tan intenso para el equipo de UP Soluciones. Hemos tenido muchos momentos buenos y algunos no tan buenos, pero todos estos momentos son han hecho crecer mucho tanto profesional como personalmente. Para nosotros el momento mas significativo ha sido lanzar al mercado UP Planning, después de tanto tiempo de trabajo.
Aprovecharemos para reflexionar sobre el futuro, sobre este próximo año que para nosotros es fundamental y en el que seguiremos ayudando a quien lo necesite a facilitarle la ejecución de sus objetivos estratégicos a través de la planificación financiera.

FELIZ VERANO A TODOS !

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: