¿Sabes a dónde va tu empresa?

sinbrujula

¿Sabes a dónde va tu empresa? ¿O no tienes tiempo para saberlo y supones que irá a alguna parte? Para saber a dónde va tu empresa hay que establecer una estrategia, ejecutarla, medirla y corregirla.

Normalmente los emprensarios y emprendedores están tan ocupados haciendo los proceso que mantienen en marcha su empresa que ven una carga aplicar procesos de gestión empresarial.

Lo perciben como algo extra que les ha caído encima para lo que no tienen tiempo porque su día ya es de locos y lo último que les faltaba es más trabajo.

Pero llega un momento en que el beneficio de la empresa ha desaparecido; la situación está más difícil y empiezan a fallar clientes; no sabes cuales son los siguientes pasos que vas a dar.  Llegado este momento te encomiendas a todos los santos que conoces y si no te hacen caso le echas la culpa a la crisis, a los bancos que no dan dinero o al kun kun sorda.

Si eres un emprendedor que está en cualquier fase del proceso de creación de su empresa tienes que tener presente que lo que estás preparando es una empresa y desde el día 1 que se te ocurre la idea debes tener un enfoque empresarial para desarrollar las fases de creación.

O simplemente quieres que tu empresa funcione mejor.

Publicidad

Prueba UP Planning sin compromiso

Prueba UP Planning sin compromiso

Si crees que vas en alguna de estas direcciones te puede venir bien asistir a nuestros seminarios en los que promovemos la gestión empresarial a las micro, pequeñas empresas y emprendedores y les proponemos herramientas sencillas y prácticas para incorporar hábitos que le ayuden a mejorar su empresa porque …

Es posible aumentar el beneficio de tu empresa sin necesidad de hacer tu empresa más grande ni más compleja.

Estate atento a la información que publicamos en la página que indico a continuación para ir conociendo los seminarios y otras acciones que vamos organizando para apuntarte a los que te interesan.

http://www.upsoluciones.com/es/articulo/calendario-de-eventos

Si esto te interesa y crees que le puede intersar a más gente difúndelo por tus redes, por favor.  Y dejanos tu opnión en los comentarios.

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
¿Tienes Estrategias para Poner a tu Cliente en el Centro de tu empresa? Para que incrementes el servicio, la productividad, el conocimiento, el cambio y la rentabilidad, te ayudo a identificar lo que añade valor a tus procesos, a tus productos y servicios y potencia el trabajo de tu equipo. Me gusta trabajar en los bordes de lo improbable, en esos proyectos inciertos en los que hay que ir induciendo el camino en cada paso, dando respuesta a las nuevas preguntas que van surgiendo y sabiendo que ese es el trabajo importante que deja huella. Probar un punto de vista tras otro hasta que funcione. Nada está escrito, únicamente la experiencia y las ganas permiten crear un trabajo original que no tiene éxito hasta que se realiza. Me siento cómodo en esas situaciones en las que no hay red de seguridad. Creo que otra cultura y otra manera de hacer las cosas en las organizaciones es posible. Una cultura basada en el respeto, las diferencias y el valor de las personas. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: