Ampliamos aforo para el I Encuentro EMPRESAS Y GESTIÓN

soluciones

Debido a la gran demanda de asistentes a este Encuentro hemos tenido que ampliar el aforo para poder recibir a todas las personas.  La dirección y el horario se siguen manteniendo.

Ya quedan sólo dos días para contar con la participación de José María Casero “Sherpa Financiero” que ayuda a autónomos, pymes y emprendedores a mejorar el acceso a la financiación. Ayuda y enseña a las empresas a financiarse y a refinanciarse para llevar adelante sus proyectos empresariales.  Enseña lo que funciona y funciona bien.  Para ello combina servicios avanzados de asesoramiento, consultoría y formación, utilizando una metodología probada en cientos de operaciones.  Speaker y formador experto en financiación para empresas. Colabora habitualmente con escuelas de negocios, asociaciones. También realiza formación para empresas (in company).

En este encuentro nos hablará sobre cómo aplicar soluciones a corto plazo para generar liquidez con lo que tienes ahora y sigue trabajando en el medio y largo plazo para que puedas ir eliminando estas tensiones.  Siempre que hablamos de financiación, de conseguir financiación, automáticamente, nuestra cabeza nos lleva a la financiación ajena y sobre todo a la de los bancos.

Mira dentro de ti. Mira dentro de tu negocio. Te voy a proponer varias opciones que tienes y que puedes poner en práctica ya mismo.”  José María nos va a ayudar a descubrir dónde tenemos financiación oculta en nuestro negocio que no estamos utilizando al 100%.  El objetivo; Simple y sencillamente, generar financiación para tu empresa y que seas menos dependiente de los bancos.

Es este jueves 23 de mayo a las 11 en el Vivero de Puente de Vallecas.

Asistencia gratuita – Aforo limitado

Como llegarVivero de Puente de Vallecas

C/ Diligencia, 9, 28018 – Madrid
Teléfono: 91 380 29 98 – viveropuentevallecas@madrid.es

     Línea  1: Estación Buenos Aires

       Estación El Pozo

      Línea 10 (desde Cibeles) y líneas 136 y 310

Inscribete Gratis

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: