Premios Emprendering

premiosemprendering

Otro año más vuelven a convocar los premios Emprendering para emprendedores que están en fase de creación de sus empresas.  Una iniciativa de Busining para fomentar el espítitu emprendedor desde un marco de estabilidad y confianza ofreciendo una oportunidad para desarrollar nuevas ideas de negocio con garantías de viabilidad y futuro en estas empresas.  Podéis ampliar la información en su web premios.emprendering.com

Nosotros en UP Soluciones nos presentamos el año pasado y aunque no conseguimos ganar 😦   para nosotros si fue una experiencia enriquecedora en muchos aspectos.  Por el enfoque que desde Emprendering dan a los premios nos permitio hacer un análisis del proyecto que aún era UP Soluciones y analizarnos para preparar la documentación que presentamos.  Nos ayudo a coger todos los hilos sueltos que suelen ser los emprendimientos y trenzar una documentación que nos permitió poner en negro sobre blanco quiénes eramos, por qué estabamos emprendiendo, qué hitos habíamos conseguido ya, qué nos quedaba por conseguir.

Y este año nos han invitado a participar como colaboradores con UP Planing cosa que nos hace mucha ilusión para ayudar a otros que estan como nosotros estábamos hace 12 meses a que puedan desarrollar en mejores condiciones sus proyectos y sacarlos adelante con la mayor seguridad posible.  Así que recomendamos a todos los emprendedores que se presenten a los premios.  Es un ejercicio muy interesante y necesario para testar la situación de vuestros proyectos.  Lo digo por experiencia.

publicidad

up-planning2

El plazo de presentación de los proyectos es hasta el 2 de junio.  De todos los proyectos presentados el jurado selecciona los 10 mejores que tendrán que presentar su proyecto a la audiencia en la final de los premios que se celebran el 20 de junio.  Todos estos 10 finalistas tendrán muchos y variados premios que les harán un poco más fácil la finalización de sus proyectos y la creación de una nueva empresa.

No me queda más que decir que ¡Enhorabuena a los premiados!

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: