Agradecidos por la acogida de los Encuentros EMPRESAS Y GESTIÓN

juntas

Muchas gracias a todos los asistentes a la presentación de los Encuentros EMPRESAS Y GESTIÓN.

Como ya sabéis el jueves pasado hicimos la presentación oficial de estos Encuentros con los que queremos fomentar y promover la gestión empresasial en las micro, pequeñas empresas y emprendedores.  La gestión empresarial activa que tiene que interiorizar el empresario y convertir en un hábito que le salga instintivamente.  Esta gestión es con la que va a conseguir mantener su empresa durante muchos años.

El GEM del año 2012 refleja que el 8,7 % de las nuevas empresas que se crean cierran en menos de tres años y medio.  Con esta iniciativa nos hemos propuesto como objetivo aumentar en un 1 % ese porcentaje, lo que significa que serán más de 3000 empresas las que sigan activas.  Y sólo desarrollando rutinas inerentes a una empresa como es su gestión.  Queremos informar y ayudar a estas empresas de por qué deben desarrollar esas rutinas, cuáles y como implantarlas en sus empresas.  No son rutinas complicadas, no hay que tener un MBA para gestionar bien una micro o pequeña empresa.

“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo” Peter Drucker

Hablaremos de temas como aprender a manejar tus recursos financieros para no depender de financiación externa, de marketing online, de modelos de negocios, de gestión de ventas, de planificación presupuestaria, de cultura corporativa, de formación, de gestión de tesorería, de estrategia, de liderazgo, de internalización, de cash managenment, … y otros temas que surgan que sean interesantes para conseguir el objetivo propuesto.

Los Encuentros son mensuales y en cada uno de ellos trataremos únicamente de un tema, para el que contaremos con un ponente experto en la materia que nos informará en poco más de una hora de la mejor manera para implantarlo en nuestras empresas y por qué es importante implantarlo.

Y para terminar quiero agradecer de nuevo a los colaborares su participación en esta iniciativa para que pueda llegar al mayor número de interesados posible:  El sueño de Baco, AEMME, Fundación Calidad de Vida, Tetuan Valley, Club del emprendedor, Emprendering.

Espero veros a todos en el primer Encuentro EMPRESAS Y GESTIÓN que informaremos en breve en este blog y en el que José María Casero, asesor financiero, nos hablará sobre Aprende a financiarte tu mismo para hacer crecer tu negocio.

Podéis ver más fotos de la presentación haciendo clic aquí.

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

One Response to Agradecidos por la acogida de los Encuentros EMPRESAS Y GESTIÓN

  1. Gracias a Luis Lorenzo y UP Soluciones, por la agradable tarde que pasamos el jueves, presentando los Encuentros EMPRESAS y GESTIÓN, que serán todo un éxito. Empezamos en Mayo, estar atentos a la fecha para no perderos el primer encuentro de la mano de Jose María Casero asesor financiero, nos hablará sobre “Aprende a financiarte tu mismo para hacer crecer tu negocio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: