Este jueves es la presentación de los Encuentros EMPRESAS Y GESTIÓN

monigotes_slide

Este jueves 25 de abril a las 7 de la tarde hacemos la presentación de los Encuentros EMPRESAS Y GESTIÓN en El sueño de Baco, una vinoteca situada en la calle Goya 32.

Creemos que es posible hacer que las micro y pequeñas empresas españolas sean más rentables, eficientes y competitivas.  Si eres del tipo de personas al que le gusta tener el control sobre cada aspecto de su empresa los Encuentros EMPRESAS Y GESTIÓN están hechos para ti.  Estos Encuentros gratuitos son una serie en los que trataremos temas sobre gestión empresarial enfocados a fomentar y promover entre este tamaño de empresas y emprendedores la necesidad de implantar procesos básicos de gestión de la empresa para conseguir el objetivo de cualquier empresa, que es sobrevivir en el tiempo incluso en situaciones económicas como la actual.

En estos encuentros hablaremos sobre autofinanciación, marketing online, reinvención del modelo de negocio, gestión de ventas, planificación presupuestaria, cultura corporativa, liderazgo, estrategia, internalización, cash management, etc. y otros temas que vayan surgiendo y sean interesantes.

Para más información e inscribirte puede hacer clic en empresasygestion.upsoluciones.com.  La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado

¡TE ESPERAMOS!

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: