Planifica y gestiona tu negocio con Up Planning

Planificación presupuestaria

Llevamos varios meses hablando de gestión y de planificación empresarial. De la necesidad de apoyarse en ellas para que el negocio prospere, de las ventajas que ofrecen a la hora de optimizar los recursos y lo importante que es dedicarle el tiempo suficiente como para . Ahora es el momento de pasar a la acción.

Durante todo este tiempo hemos estado desarrollando una aplicación que sirva como herramienta para facilitar la planificación y la gestión. Esa herramienta ya está lista y se llama Up Planning.

Hablamos de una aplicación de gestión presupuestaria de fácil utilización y sencilla interpretación. La aplicación permite visualizar rápidamente la tesorería que puede tener la empresa en función de las previsiones de ingresos, gastos, inversiones, … durante los próximos trimestres. Eso ayudará a valorar y determinar, en el medio plazo, si la estrategia que han determinado es viable y, en el corto plazo, si tienes dinero suficiente para cubrir los próximos pagos.

Además utiliza el método de planificación continua. No se establece un periodo definido a planificar sino que el ejercicio se realiza constantemente, durante cortos periodos de tiempo.

La planificación continua obliga a mirar constantemente hacia el futuro y a realizar las acciones adecuadas para conseguir el objetivo prefijado, y se consigue que la carga de trabajo sea uniforme ya que se distribuye a lo largo de todo el año.

Lo que queremos hacer es poner al alcance de las pymes una herramienta sencilla pero potente y que ayude al usuario independientemente de los conocimientos económicos y financieros.

Aprovecha el periodo de prueba gratuito para conocerla y ver sus funcionalidades. En un minuto puedes crearte una cuenta para ello.

Anuncios

Acerca de Mister Empresa
Mister Empresa es asesor empresarial y formador de emprendedores. Puedes seguirlo en Twitter en @misterempresa y en Facebook o en su blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: