Buscamos betatesters para software de planificación UP Planning

¡Únete a nuestro equipo de betatesters!  Estamos buscando gente que quiera unirse a nuestro equipo de testers de la aplicacion de planificación presupuestaria UP Planning.  Es una aplicación sencilla, intuitiva, diseñada para que pueda ser utilizada por el responsable de la estrategía de cualquier micro y pequeña empresa, es decir, el director de la PYME, de la Startup y del emprendedor.

capturaweb

Con UP Planning se gestiona de manera rápida la tesorería prevista de una empresa en el futuro, a corto, medio y largo plazo.  Se introducen los datos que cualquier empresario debe conocer de su empresa: financiación, ventas, compras, gastos generales y gastos de personal.  La aplicación calcula una tabla de flujo de tesorería en la que se puede ver rápidamente el resultado final de la posición de liquidez mes a mes.  También da un acumulado mensual con el que se puede ver la proyección de la liquidez económica para el tiempo futuro previsto, lo que ayuda a anticiparse al futuro y tomar las decisiones necesarias para optimizar el circulante.

UP Planning está basado en la metodología de planificación continua que considera que las empresas tienen una actividad continua, no en bloques temporales.  No tiene sentido realizar una planificación en noviembre para todo el próximo año y ajustarse a ella, porque en un año cambian muchas cosas y más en la situación actual.  Tiene más sentido ir planificando en periodos de tiempo más reducidos, pero alineados con la estrategia prevista de la empresa.  Lo que permite ir adaptandose a las nuevas circunstancias cambiantes que se dan cada vez más a menudo.

Puedes visitar nuestra aplicación en http://www.upsoluciones.com y crear una cuenta de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Si nuestra aplicación te interesa como betatester, o incluso como usuario final y quieres empezar a utilizarla ponte en contacto con nosotros en info@upsoluciones.com indicándonos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  También aquí te resolveremos todas las dudas que puedas tener.

De cualquier forma te damos las gracias por tu tiempo y que valores unirte a nuestro equipo de betatesters.  Si conoces a alguien que crees que le puede interesar, por favor comunícaselo.

Un saludo,

El equipo de UP Soluciones

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: