Nueva web de UP Soluciones

UP Soluciones

UP Soluciones

Hoy os presentamos nuestra nueva Web corporativa  UP Soluciones – Una mirada hacia el futuro de tu empresa.

www.upsoluciones.com

¿Por qué crees que hay empresas en España que en actual contexto económico se matienen e incluso crecen, y alguna crece mucho?  Si, un motivo es porque han encontrado un hueco en el mercado que están explotando, pero no todas estas empresas han encontrado un hueco.   El común denominador de todas estas empresas es que realizan tareas de gestión empresarial.  Hay tres lados básicos en las empresas: las ventas, el producto y la gestión empresarial.    Estos tres lados son todos igual de importantes y funcionan en simbiosis.  Si no tienes producto no vendes, y cuando vendes tienes que gestionar esos recursos que entran en la empresa.  Estas empresas gestionan correctamente estos recursos para sacarles el máximo rendimiento.  Y gestionar tu empresa no es mirar el saldo en el extracto bancario.  Gestionar tu empresa es, entre otras cosas, adelantarte al futuro para poder anticiparte a él.

“Aunque tu empresa funcione bien siempre puede funcionar mejor.”

En esta web vamos a promover la gestión empresarial en las micro y pequeñas empresas.  Principalmente con nuestra aplicación de planificación presupuestaria UP Planning que está basada en la metodología de la planificación continua, en breve escribiremos sobre los beneficios de este sistema de planificación, que considera a la empresa como una unidad que se mantiene linealmente en el tiempo, y no como bloques anuales.  Tu empresa no para cada año, sino que continua día a día.

Puedes registrarte como usuario en nuestra web para probar la aplicación como un usuario final de una forma totalmente gratuita, o entrar en la empresa Demostración con el usuario demo@demo.com y la contraseña demo.

También podrás ver todos los encuentros informativos, talleres, formaciones y demás acciones presenciales y on line que estamos preparando ahora y en el futuro para ayudarte a implantar sistemas de gestión empresarial con los que puedas aumentar la rentabilidad de tu empresa.  También vamos a tener una sección en la que vamos a recomendar otros partners y empresas que también te pueden ayudar.

En definitiva, queremos darte herramientas con las que consiguas llevar para adelante a tu empresa.

Y muchas gracias por visitarnos y recomendarnos a tus conocidos que creas que lo necesitan.

Anuncios

Acerca de Luis Lorenzo
Soy Luis Lorenzo, CEO de UP Soluciones. Mi misión es ayudarte a aumentar el beneficio en tu negocio cada mes incluso vendiendo menos. Creador del programa FINANZAS ÁGILES, método de trabajo para que implantes en tu negocio y lo administres del modo más rentable optimizando tus recursos, utilizando un lenguaje sencillo y accesible. 15 años trabajando en grandes y pequeñas empresas del software de gestión, como SAGE y EBP, siempre en contacto directo con el cliente, me permiten tener muchos enfoques diferentes para afrontar una misma situación y encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes seguirme en Google +, en Youtube y en Twitter. Lo principal siempre serán mis 2 hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: