Disponible la Beta de la aplicación de planificación presupuestaria

Ya está disponible la Beta de nuestra aplicación de planificación presupuestaria.

Up Planning es una herramienta que ayuda a la elaboración de planes estratégicos, de carácter general o específico para algún centro o servicio y pretende ser una solución para la planificación y gestión presupuesaria para las micro y pequeñas empresas.

Conscientes de que la gestión de todo tipo de negocio es vital para sus sostenibilidad, y más en los tiempos actuales, la planificación y gestión presupuestaria es el primer paso para un control efectivo de las finanzas de una empresa.

Por eso nace Up Planning, con el que se facilita la tarea de planificar, ejecutar y medir las desviaciones de los presupuestos de las compañías y sus departamentos.

Para probar la aplicación en esta fase basta con acceder a la web, crear una cuenta propia o iniciar la sesión con nuestra cuenta demo (email: demo, contraseña: demo).

Esperamos recibir opiniones, dudas, recomendaciones, sugerencias, etc. Para lo que podéis utilizar el formulario de contacto

Anuncios

Acerca de Mister Empresa
Mister Empresa es asesor empresarial y formador de emprendedores. Director del área legal y financiera de Rodriguez Buján Asesores S.L. Ha sido editor en blogs como Pymes y Autónomos, Blog Sage, BBVA con tu empresa, o El Blog de Anfix Puedes seguirlo en Twitter en @misterempresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: